Muy aplaudida la disertación de la pregonera, Reme Cordero, en una noche en la que también tuvo lugar la elección de la reina, damas y míster de una fiestas que se prolongarán hasta el domingo. El programa de actos se puede consultar en la web www.alhaurindelatorre.es
MÁS INFORMACIÓN:
Con alegría, tradición y emoción, la barriada del Peñón abrió anoche su esperada feria con un acto inaugural que reunió a vecinos, autoridades y visitantes en un ambiente festivo y entrañable.
La jornada comenzó con la inauguración oficial de la caseta municipal y al esperado pregón, conducido por el periodista Luis Algoro y la presidenta de la asociación, Carolina. La pregonera este año fue Reme Cordero, vecina de la barriada, quien emocionó a los asistentes al declarar que, pese a vivir fuera de su barrio, nunca falta a la cita con sus raíces y su feria.
Durante el acto también se rindió homenaje a Pepe Bicoca, reconocido por su destacada labor en beneficio de la comunidad. Además, el alcalde quiso saludar a los participantes del simpático partido de fútbol de solteros contra casados.
Como cada año, se coronaron a las distintas reinas y caballeros de la feria en sus diferentes categorías:
Infantiles (por sorteo):
Reina Infantil: Leire Cordero
Primera Dama Infantil: Lía Contrera
Segunda Dama Infantil: Noa Molina
Míster Infantil: Sergio Fernández
Primer Caballero Infantil: Manuel Gómez
Segundo Caballero Infantil: Eloy García
Juveniles:
Reina Juvenil: Ana María García
Primera Dama: Paula Salas
Segunda Dama: Candela Márquez
Rey Juvenil: Álvaro Sánchez
Categorías adicionales:
Reina Mayor: Santi Millán
Reina Senior: María Ángeles Serrano
Miss Visitante: Esther Navarro
El acto contó con la presencia de concejales de la Corporación Municipal y del alcalde Joaquín Villanova, quien destacó el esfuerzo realizado para que la feria de este año sea “más accesible, participativa y brillante que nunca”
Con la caseta llena de vida, con una barra organizada por la banda de Los Moraos, atracciones y puestos de comida, El Peñón inicia el primero de su tres días de fiestas que prometen ser inolvidables.