Un grupo de la ciudad gaditana, dentro del cual se encontraba la concejala de Turismo, ha visitado la calle Málaga y ha entregado una pieza con el escudo de su municipio para incorporarla al montaje final. El taller local hará lo propio y visitará próximamente La Línea
Un grupo de crocheteras de La Línea de la Concepción ha visitado Alhaurín de la Torre y ha mantenido un encuentro con las mujeres del taller que organiza el Área de Medio Ambiente y que elabora cada año el gran toldo de la calle Málaga. En la comitiva ha estado presente la concejala y Turismo y Fiestas de la ciudad gaditana, Mercedes Atanet.
Esta visita se enmarca dentro de las buenas relaciones que mantienen las crocheteras de ambas localidades. Ya el pasado mes de julio, el grupo de Alhaurín de la Torre estuvo en La Línea y pudo admirar también las cubiertas similares que adornan esa localidad. En esta ocasión, el taller ha recibido una pieza con el escudo de La Línea de la Concepción y que se incorporará al montaje final.
El taller local se ha comprometido a aportar otra pieza similar, en este caso con el escudo de Alhaurín de la Torre, y llevarla allí próximamente. La nueva cubierta de la calle Málaga incorpora como gran novedad este año los rostros de artistas de cine y cantantes de talla internacional.