La recogida de dorsales es hasta las 21:00 de la noche y mañana antes de la carrera.
Más de 600 corredores se darán cita mañana en Alhaurín de la Torre en la VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid. Desde las 10:00 de la mañana en los alrededores del Polideportivo El Limón se irán sucediendo las salidas de las diferentes pruebas.
La carrera se desarrollará en un circuito urbano que discurre en la avenida principal, siguiendo el mismo trazado de años anteriores. La prueba reina sigue siendo la carrera de 10.000 metros, a la que le seguirán una de 5.000 metros, un 1.500 y la carrera de 400 metros para los más pequeños.
Desde esta mañana en el anexo del Pabellón se está procediendo a la entrega de dorsales a los diferentes corredores, en esta ocasión con la novedad de poder elegir el color de la camiseta. Hasta allí se acercaban el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez. Los dorsales se pueden recoger también esta tarde, de 16:00 a 21:00 y mañana antes de la carrera.
Martínez comentaba que pese a que es una carrera de asfalto y que ahora lo que tiene más tirón son las carreras por montaña, “se ha demostrado que el running tiene tirón en Alhaurín y mañana vamos a poder disfrutar de una jornada con un gran ambiente familiar y deportivo”
El C.D. Alpino Jarapalos con su presidente Manuel Domínguez al frente, se encarga de llevar a cabo los aspectos técnicos de la carrera para lograr que este evento deportivo sea un éxito un año más.
La VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid está organizada por Gold Running cuyos beneficios irán destinados a los proyectos solidarios del 25 aniversario de la Fundación Real Madrid a través del running y cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Excma. Diputación de Málaga y el patrocinio de Abbott y de Pedialyte SPORT.