Juventud Torremolinos 1 – 1 Alhaurin de la Torre CF
El equipo local comenzó el partido realizando el pasillo de honor al brillante campeón.Posteriormente, luchó a muerte por conseguir una victoria que le garantizara la segunda plaza. Pero, no pudo conseguirlo. El Campeón demostró el porque de sus logros en la presente campaña.A pesar de que el equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 12 del primer tiempo y realizó un buen juego, se vió contrarrestado por el poderío del visitante, que empató el partido en el minuto 70 y pudo haberlo ganado si no hubiera marrado un par de ocasiones.
Partido tenso en algunos momentos ya que el Juventud Torremolinos se jugaba mucho en el envite. Pero no contaban con la seriedad y arrojo de su rival. Los jugadores del equipo visitante jugaron como vienen haciéndolo durante toda la temporada y no bajaron la guardia en ningún momento a pesar de llegar al lance con los deberes hechos y el ascenso ya materializado.Sánchez Frías introdujo algunos cambios en el equipo inicial, pero el equipo respondió perfectamente.
Alhaurin de la Torre CF: Rubén, Alex Caro, Cristian, Lasly, Samu Bueno (Caro 85′), Carreño, Davilillo, Andrés (Bandera 52′), Ibon Arrieta (Badillo 76′), Juanjo (Ramírez 69′) y ZuleGoles: 1-1 Ibon Arrieta (70′)