El ciclo de conciertos al aire libre ‘De Plaza en Plaza’, cancelado por la pandemia en los veranos de 2020 y 2021, ha podido por fin recuperar su formato y ayer se reanudó con una entretenida actuación en las inmediaciones de la avenida Pau Casals, junto al Centro Comercial Supeco-Capellanía.

La protagonista fue la banda Peter Chaves Dub Producer & Friends, un grupo de 10 artistas que tocaban diferentes instrumentos, acompañados por una mesa de mezclas que daba un toque de reggae y soul.

El concierto requirió el corte de la avenida para hacerla peatonal, algo que agradecieron los espectadores que decidieron acudir para disfrutar del buen ambiente y la música, además de la gastronomía de los bares y restaurantes de la zona.

La concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, área municipal que organiza el ciclo, hizo hincapié en que estas actuaciones se han planificado con el fin de fomentar el consumo en la hostelería cercana al evento, además obviamente de apoyar a los grupos de música locales. Mostró su alegría por haber podido reanudarlo después del parón a consecuencia de la crisis del coronavirus.