image

(Prensa Municipal) El alcalde entregó los diplomas a una treintena de monitores que han impartido los cursos de artes plásticas, teatro, Paseos para la Salud y demás disciplinas a lo largo del año  
El Centro Social del Mayor fue ayer por la tarde del tradicional acto de homenaje a los voluntarios que han participado en los cursos y talleres del Área del Mayor a lo largo de esta temporada.

image

Numerosas personas se dieron cita en estas dependencias, situadas en la planta baja del edificio del Mercado Municipal, para asistir a este acto, que se ha convertido en una cita clásica por estas fechas entre los usuarios del centro. El alcalde, Joaquín Villanova, ejerció como es habitual de maestro de ceremonias, y entregó los diplomas a cerca de una treintena de voluntarios que han impartido los talleres de artes plásticas, teatro, Paseos para la Salud y un largo etcétera. En la misma sala permanecían expuestos buena parte de los trabajos realizados en estos cursos, en los que participan todos los años numerosos mayores.