Alcalde, concejales y numerosos vecinos asistieron al acto de presentación de este establecimiento, ubicado en la carretera Churriana-Cártama (km.5, frente a la rotonda de El Peñón), y que nace como asador especializado en carnes a la brasa y carne madurada

Este jueves, 17 de noviembre, ha quedado inaugurado el nuevo restaurante Tita Paqui en Alhaurín de la Torre en un acto al que acudieron invitados numerosos vecinos, así como el alcalde, Joaquín Villanova, y concejales de la Corporación para felicitar y desear suerte a sus gestores y hacerles entrega de un obsequio. El establecimiento se encuentra en la carretera Churriana-Cártama Km. 5, frente a la rotonda de acceso al Peñón y Zapata, en lo que siempre se ha conocido como Los Nogales y donde se ubicaba la histórica venta del mismo nombre.

El nuevo local supone un cambio de diseño radical a lo que ya se conocía anteriormente y sus impulsores han optado por un asador que no pierde la esencia de venta pero que ha adquirido una moderna imagen, muy espacioso y con todo tipo de comodidades. Su especialidad es la carne madurada, que puede verse en las vitrinas existentes, sin perder de vista otros platos más tradicionales y las tapas. Estará abierto desde el desayuno hasta la cena y, además, los viernes y sábados por la tarde será lugar de “tardeo” con copas y música, según explicaron sus responsables.

Sus gestores son dos jóvenes alhaurinos con muchas ganas de invertir y emprender y, sobre todo, hacer de este restaurante un lugar imprescindible en la restauración local. Villanova ha deseado mucha suerte a sus propietarios y ha quedado «fascinado» por la reforma del local con su nueva imagen. La concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, valoró muy positivamente la apertura de nuevos negocios que «enriquecen» al municipio y deseó «lo mejor» a sus dueños.