El local, ubicado en la avenida Reyes Católicos, cuenta con un amplio espacio y gran variedad de tartas personalizadas y pasteles. El alcalde y la concejala de Comercio lo han visitado este miércoles
MÁS INFORMACIÓN:
Alhaurín de la Torre cuenta desde este miércoles con un nuevo establecimiento de hostelería situado en la Avenida Reyes Católicos, 6. Se trata de Alexa’s, un espectacular local que ofrece una gran variedad de tartas y pasteles para consumir en el local o llevar y todo tipo de comidas desde el desayuno a la cena.
El alcalde, Joaquín Villanova, la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, y la propietaria del mismo, Luisa Alixandruca, han inaugurado hoy el establecimiento. Cuenta con una decoración muy elegante y moderna con un amplio salón y vitrinas en las que se puede apreciar todo el género disponible.
Una de las características principales del establecimiento es que cuenta con un obrador propio en el que elaboran sus productos con la máxima calidad. Sus tartas personalizadas están pensadas también para los celíacos o veganos, por lo que su comida es apta para todos.
Alexa’s cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector pastelero y hostelero dispuestos a dar lo mejor de sí a los alhaurinos y todo el que desee visitar el establecimiento.
En Alexa’s ofrecen la posibilidad de elaborar caterings para grandes eventos así como la celebración de eventos y fiestas en el local con la mejor preparación por parte de los empleados de Alexa’s.
El establecimiento está regentado por Luisa Alixandruca y cuenta con numerosos trabajadores. Abre de lunes a viernes de 7 de la mañana a 12 de la noche. El teléfono de contacto es el 623 400 179.
El alcalde y la concejala han hecho entrega de una torre como obsequio de recuerdo de este día y para desearles mucha suerte en la andadura que acaban de comenzar.
La edil de Comercio destacó que la apertura de Alexa ‘s supone una alegría para el comercio local al venir a ampliar la oferta gastronómica y de ocio del municipio aportando un local muy grande y bonito y unos productos de mucha calidad.
La propietaria afirmó que era una idea que tenían desde hace tiempo ya que el invertir en Alhaurín de la Torre supone abrir su mercado y una oportunidad única de ofrecer sus productos a un municipio que ofrece «un público muy variado y atractivo» para este negocio. Destacó también la larga experiencia con la que cuenta en Londres y la calidad de los productos que ofrecen, hecho con la mejor materia prima y «todo el cariño del mundo» en su obrador.