El alcalde y la concejala de Comercio visitan el nuevo establecimiento, llamado OMEVIC, y entregan un obsequio a sus propietarias, a las que han deseado suerte
Alhaurín de la Torre cuenta ya con un nuevo centro veterinario llamado OMEVIC y situado en la Avenida de Isaac Peral, 25 junto al bar taquería La Mexicana y muy cerca del IES Gerald Brenan.. La tarde de este viernes ha sido inaugurado por el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, así como las responsables del centro, Raquel Bonilla y Sol Moraga.
En el mismo se llevan a cabo consultas generales de mascotas y animales exóticos así como cirugías en su quirófano y radiografías y cuenta con un laboratorio y zona de hospitalización. También ofrecen servicio de peluquería canina y felina.
Este centro estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas. Los sábados solo en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas. El teléfono de contacto es el 611 01 28 94 y también es posible contactar a través de correo electrónico en centroveterinarioomevic@gmail.com.
Su directora y propietaria es Raquel Bonilla, licenciada en Veterinaria que cuenta con una amplia experiencia en el sector pues ha trabajado en clínicas similares a la que ha montado en Alhaurín de la Torre junto a Sol Moraga, que se encarga del espacio de peluquería canina y felina.
El alcalde y la edil han hecho entrega de una torre, como es habitual en estos casos, a modo de obsequio y como recuerdo de este día. Ambos han deseado mucha suerte a sus propietarias y han augurado un buen futuro ya que cada día son más las mascotas que se contabilizan en el municipio y por tanto la necesidad de centros como este que ayudan a mantener sus centros.
Las responsables del centro han afirmado que ofrecen su experiencia como garantía ante los usuarios que acudan a su centro e invitan a la población alhaurina a comprobar sus servicios y el exquisito trato a los animales a los que consideran «un miembro más de la familia».
#alhaurindelatorrecalidaddevida