El establecimiento, que ha abierto sus puertas en el Polígono Industrial Segunda Fase, cuenta con 13 negocios distribuidos por toda la provincia y el Campo de Gibraltar. El alcalde y la concejala de Comercio acuden a la inauguración del local
La cadena de establecimientos Pinturas Mata e Hijos ha llegado a Alhaurín de la Torre, concretamente al Polígono Industrial, Segunda Fase, en la avenida 9, naves 30 y 31. El negocio ha sido inaugurado este jueves por el alcalde, Joaquín Villanova, la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, otros miembros de la Corporación Municipal y los propietarios del mismo, así como clientes y empleados.
Pinturas Mata e Hijos cuenta ya con otras 13 tiendas tanto en la provincia de Málaga como en el Campo de Gibraltar, lo que da muestra de su dilatada trayectoria y experiencia en el sector. También tiene la opción de tienda online en su página web www.pinturasmata.com y reparto a domicilio gratuito.
Se trata de una empresa con más de 60 años de antigüedad dedicados al asesoramiento y venta de pinturas tanto al particular como al profesional, así como herramientas, maquinarias y productos relacionados. Además, está catalogado como un centro Procolor y distribuye las principales firmas del sector como Procolor, Guadiel, Novacolor, Bruguer, Sikkens, así como Macril, que es la marca propia con la que cuentan.
Este establecimiento está abierto de lunes a viernes de 07:30 a 19:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Durante su visita, las autoridades municipales han podido comprobar la calidad de las instalaciones y los productos que ofrecen así como dialogar con sus propietarios y empleados. Como es habitual, el alcalde ha hecho entrega de una torre como recuerdo de este día y ha deseado mucha suerte en esta andadura a Pinturas Mata e Hijos, asegurando que pronto será un referente en el mundo del bricolaje y la pintura alhaurinos.
María del Mar Matínez destaca que cada vez más empresas de renombre se fijan en nuestro municipio para abrir una de sus tiendas al público, lo que da cuenta del nicho de mercado tan importante que existe en Alhaurín de la Torre. Además, resalta la capacidad de sus propietarios para ponerse al frente del negocio y estar al día de lo que demanda la sociedad en pintura.
El propietario, Paco Toro y sus hijos Salvador y Daniel, han afirmado que Alhaurín de la Torre era uno de los objetivos en su expansión dada la pujanza con la que cuenta el municipio y abarcar no solo municipios costeros sino también del interior malagueño. Han hecho un llamamiento a los alhaurinos a conocer sus instalaciones y productos y sobre todo la cercanía en el trato con los clientes que es «nuestro principal objetivo».
Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es