Ayer tuvo lugar el evento ‘Alhaurín-A-Jam’, que es el nombre con el que se ha bautizado el II Encuentro de Creatividad Urbana para jóvenes y que se desarrolló durante todo el día en el Parque Municipal de Skate de Ermita del Cerro. El concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, acudió al recinto para saludar a los participantes y comprobar cómo transcurrían las actividades.
El Ayuntamiento, de forma conjunta con la Asociación Eo, Eo, la Escuela de Breakdance Each One Teach One y otros patrocinadores y colectivos, han sido los organizadores de este singular evento, que ha fusionado en una misma jornada el arte urbano, la música, el baile y el monopatín, con exhibiciones y competiciones en los que los participantes demostraron todo su talento.
El edil de Juventud manifestó su entusiasmo por la acogida del evento y la respuesta de los jóvenes, y aprovechó para poner en valor el trabajo altruista del voluntariado de Eo, Eo. También reivindicó la clara apuesta del Ayuntamiento por actividades novedosas y atractivas para la población joven del municipio, totalmente gratuitas y enfocadas al ocio saludable.