Los asistentes acudieron a la Plaza de Toros de la Malagueta en la visita que como cada año organiza el Ayuntamiento a través del Área del Mayor
Algo más de medio centenar de personas acudieron a la tradicional tarde taurina en la Feria de Málaga, que como cada año organiza el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través del Centro del Mayor. La visita incluía el transporte en autobús desde el municipio hasta la Plaza de Toros de la Malagueta y el viaje de vuelta, así como la entrada para presenciar la corrida, que fue muy aplaudida por todos los presentes, todos ellos grandes aficionados. La concejala del área, María Teresa Álvarez, explicó que se trata de una iniciativa que se viene realizando desde hace ya varios años, debido al gran interés de muchos de los usuarios del centro, que pueden así disfrutar de los días grandes de la Feria de la capital.
Para distribuir las entradas, se optó nuevamente por un sorteo, debido a la gran demanda que había para presenciar el espectáculo. Fue una jornada muy entretenida, en la que los mayores disfrutaron de unas excelentes localidades en la plaza, gracias a las entradas cedidas por la Diputación, entidad que gestiona La Malagueta, al Ayuntamiento.