Anoche tuvo lugar en el Complejo El Segoviano la presentación de su nuevo espectáculo flamenco, con el que quieren captar nuevos visitantes y turistas. Al acto asistieron buena parte de los integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, encabezados por el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Fiestas y Turismo, Mario Pérez.
En concreto, la compañía de danza de Vicente Renero es la responsable del show ‘Estampas flamencas’, que supone un espectacular y potente recorrido por los palos del este arte, nombrado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, de una hora de duración.
Previamente, sobre las nueve de la noche, tuvo lugar la recepción de invitados e autoridades, y a continuación se sirvió un cóctel con productos y alimentos de la provincia, dada la vinculación del restaurante con el proyecto ‘Sabor a Málaga’ de la Diputación. De ahí la presencia de la diputada de Desarrollo Económico Rural, Leonor García-Agua.
Una vez en el salón de actos El Embrujo y previamente al espectáculo, se exhibieron varios vídeos turísticos sobre la Costa del Sol, sobre Sabor a Málaga y sobre el propio Alhaurín de la Torre. Por último, el alcalde pronunció unas palabras al público presente. Por último, la compañía de Renero puso en pie al público con su poderosa puesta en escena, donde la voz, la iluminación y el saber hacer de los integrantes del grupo fueron lo mejor de la noche.