El responsable de este grupo vuelve a demostrar su absoluta incapacidad y desconocimiento de la ley al anunciar que ha recurrido un expediente que ni siquiera se ha llevado a pleno. Las cantidades de sueldos e indemnizaciones por asistencias se conocen desde la constitución de la Corporación Municipal

Tras el comunicado hecho público por diferentes medios y firmado por el grupo municipal Electores Alhaurín en relación a la Cuenta General, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se quiere informar de que es absolutamente falso que se haya puesto impedimento alguno en la revisión de la documentación contable que forma parte de la Cuenta General de 2013, tal y como afirma el portavoz de dicha formación.

A toda esa documentación tienen y han tenido acceso este concejal y todos los ediles que forman parte de la Corporación Municipal, como marca la ley, y las alegaciones presentadas se responderán en tiempo y forma, siguiendo escrupulosamente la normativa vigente. El equipo municipal de gobierno no entiende como el señor portavoz de Electores se atreve a anunciar que ha »recurrido la Cuenta General», cosa que es imposible ya que el expediente de la mencionada cuenta todavía no se ha aprobado.

Es más, el pleno al que tendrá que llevarse dicho expediente ni siquiera se ha convocado, por lo que la aseveración de este concejal de que la convocatoria »podría declararse nula» no se sostiene, y demuestra su total y absoluta incapacidad y desconocimiento de la legislación local.

En cuanto a las acusaciones de falta de transparencia, habría que recordarle al señor representante de Electores que todas las cantidades relativas a los sueldos e indemnizaciones por asistencia que perciben cada uno de los concejales y personal eventual son públicas desde la constitución de la Corporación Municipal en junio de 2011, y él mismo las debería conocer si supiera hacer bien su trabajo.