La asociación local pone en marcha esta iniciativa para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. El acto ha tenido lugar en la Finca Paloverde y han asistido numerosas personas
MÁS INFORMACIÓN:
La asociación Grupo Girasoles de Alhaurín de la Torre ha celebrado este viernes la segunda edición de su cena solidaria, en la que se han recaudado donativos para la investigación oncológica infantil. Más de 100 personas han disfrutado de un gran ambiente y una fiesta de la solidaridad en la Finca Paloverde del municipio. Entre los asistentes se encontraban numerosas asociaciones y colectivos de Alhaurín de la Torre.
La presidenta de Girasoles, Iluminada Regateiro, junto a las socias y voluntarias de la asociación, han recibido a los invitados. Entre ellos ha acudido la concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, quien ha querido acercarse a apoyar esta causa. Molina, alabó la finalidad de la cena y la causa que persiguen en Girasoles y deseó muchas ediciones más para que todos puedan colaborar con la causa.