(PP Alhaurín) Los populares piden a este edil que contraste sus informaciones antes de alarmar a la población, al señalar que se iba a construir una gasolinera donde solo hay un cartel publicitario.  
El PP de Alhaurín de la Torre quiere denunciar la información falsa lanzada por el concejal de UpyD en el municipio, Ramón Guanter, quien ha asegurado en las redes sociales que se iba a construir una gasolinera en un lugar próximo a Capellanía donde solamente existe un cartel publicitario de otra estación de servicio de próxima apertura. Este mismo edil se ha visto obligado a rectificar posteriormente, reconociendo que había mentido.  
Este edil o bien ha mentido a sabiendas o bien ha cometido un gravísimo error (uno más). Desde el PP entendemos que esta metedura de pata no hace más que demostrar la incapacidad de este señor para el cargo, ya que prefiere difundir en internet informaciones alarmantes, diciendo literalmente que se iba abrir «una gasolinera pegada a las viviendas de Capellanía», antes que preguntar, contrastar sus fuentes o consultar en aquellos departamentos y utilizando los medios que tiene a su disposición como concejal que es.  
En vez de eso, este señor entiende que su trabajo consiste en publicar todas aquellas informaciones que considera que pueden dañar la imagen del equipo de gobierno, del Ayuntamiento y de Alhaurín de la Torre, abrazando siempre el lamentable principio de «difama que algo queda». El Partido Popular de Alhaurín de la Torre rechaza por completo esta forma de hacer política, y pide a este concejal que haga su trabajo y que sea responsable antes de hacerse eco de cualquier chismorreo de bar o de los muchos rumores que circulan por internet.