(PP Alhaurín) Nuevo “patinazo” de los socialistas tras informar de que la cancha estaba anulada. Ni está inutilizada ni la barriada se va a quedar sin zona deportiva, ya que se va a construir otra más, con cancha de pádel incluida
El PP de Alhaurín de la Torre hace un llamamiento al PSOE local para que deje de confundir a los vecinos de El Peñón en el asunto de la pista polideportiva de la barriada. En su último comunicado, los socialistas informaban erróneamente de que dicha pista “estaba anulada desde que sirviera de acopio para materiales de obras”, algo que es absolutamente falso. Como el Ayuntamiento ya ha aclarado, la cancha se encuentra abierta de lunes a viernes todas las tardes, y los sábados y domingos todo el día, con un horario consensuado con los propios vecinos, para compaginar su uso con el descanso de los residentes.
Con este nuevo “patinazo” el PSOE vuelve a demostrar que no sabe lo que pasa en su propio municipio. Los responsables de este partido deberían informarse mejor antes de alarmar y confundir a la población. No solo se mantiene operativo este equipamiento deportivo, sino que el Consistorio ya ha anunciado la construcción de una nueva zona deportiva, con pista polivalente y una pista de pádel, respondiendo así a una de las principales peticiones de los residentes de El Peñón.
Ya se han iniciado los primeros trabajos con el acondicionamiento de la parcela. Desde el PP rechazamos por completo las palabras de la portavoz del PSOE, acusando al alcalde de “empeorar la vida” de los vecinos de esta barriada, cuando si fuera por los socialistas, cuyos concejales votan sistemáticamente en contra de todas las inversiones que se plantean en los presupuestos municipales, no se habría podido ejecutar ninguna de las mejoras acometidas en El Peñón en los últimos años: la nueva conexión con el Cortijo de Molina, la plaza del Silo, la pista polideportiva de Puerta Alhaurín, los aparcamientos en superficie de esta misma urbanización, el asfaltado de la avenida principal, la reordenación del cruce de la rotonda (con la creación de dos pasos de cebra para los peatones) o la remodelación integral de la zona antigua (calles Honda, Bajondillo, Cerrajeros, Ganaderos y Las Flores), entre otras muchas actuaciones.