El Portón fue escenario de la gala anual DHARMA 23, organizada con la colaboración del Ayuntamiento por esta histórica academia de la provincia con 50 años de experiencia. A la cita acudieron numerosos profesionales y alumnos de estética
La Escuela Profesional Antonio Eloy celebró este pasado sábado en el auditorio de la Finca Municipal ‘El Portón’ su gala anual ‘DHARMA 23’ con el lema ‘Formando sueños’. Numerosos profesionales y alumnos de peluquería, maquillaje y estética se dieron cita en esta gala que cada año, gracias a la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que dirige en funciones Andrés García, se celebra en nuestro municipio.
La prestigiosa academia, con más de 50 años de existencia y alrededor de 20.000 alumnos formados, cuenta con grandes instalaciones en la capital en la que cada día cientos de personas se forman en estos campos para su futuro laboral. Una de las bases de la colaboración entre Antonio Eloy y el Ayuntamiento de la localidad es la entrega de dos becas de formación valoradas en conjunto en más de 10.000€, una de peluquería y otra de maquillaje y caracterización a dos habitantes alhaurinos.
En este 2023 han sido becadas dos chicas que disfrutarán el próximo curso que comienza en octubre de su formación en estos centros gracias a dichas becas. Las chicas son seleccionadas por el personal responsable del Área de Asuntos Sociales, dirigida en funciones por María del Carmen Molina, entre personas más vulnerables o en riesgo de exclusión social cuyo deseo es formarse en estas profesiones para luego trabajar y así cumplir sus sueños.
A la gala acudió la delegada de Asuntos Sociales en funciones, María del Carmen Molina, así como las ediles en funciones de Comercio, Jéssica Trujillo, y Deporte y Formación, María del Mar Martínez. Molina agradeció a Antonio Eloy y su escuela «por darle la oportunidad y ofrecerles este reto formativo» a estas dos futuras profesionales, además de elegir Alhaurín de la Torre para celebrar un evento tan importante para la escuela.