El grupo Scout Marino Alborán se encargó de impartir la actividad, organizada a través de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento

El manejo más básico y esencial de Internet en el teléfono móvil ha sido el tema principal de un nuevo taller que se ha impartido en la barriada de Torrealquería por parte del grupo juvenil Scout Marino Alborán, una actividad organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana. Concretamente, se trató la conexión a la red de redes, los distintos navegadores, cómo realizar búsquedas en Internet, cómo usar las sedes electrónicas de las distintas instituciones, cómo comprar en internet y la seguridad en el mismo medio.

La actividad era totalmente gratuita y estaba dirigida a los vecinos de la barriada. Tuvo lugar en el Centro Social de Torrealquería y estuvo impartida concretamente por el ingeniero Luciano Miguel Torabia. La concejala de Participación Ciudadana, Susana Valero, ha agradecido el papel del Grupo Scout Marino Alborán al impartir este taller y desarrollar sus iniciativas en el ámbito rural alhaurino.