El alcalde y la concejala de Comercio desean suerte a los empresarios, que ya cuentan con un negocio similar desde hace 27 años en el Mercado de Alhaurín de la Torre
El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento, Jéssica Trujillo, han visitado esta mañana el nuevo establecimiento La Buena Gente II, una pescadería recién inaugurada en el número 30 de la céntrica avenida Isaac Peral, junto al almacén de Correos. El negocio es regentado por los hermanos Francisco y Ana Caro, abrió sus puertas el pasado mes de febrero y completa la oferta de dicha empresa familiar, ya que cuentan con otro negocio en uno de los puestos del Mercado Municipal, desde hace 27 años.
Esta pyme ofrece a su clientela una amplia mesa de pescado y marisco fresco, así como cuenta con productos del mar congelados, de primera calidad, y hasta un cocedero, estrenado hoy mismo, como servicio adicional para poder llevar directamente a la mesa el encargo ya preparado: gambas, patas rusas o mejillones, entre otras especialidades, con solo 15 minutos.
El regidor y la edil han entregado a los propietarios un obsequio de recuerdo y han deseado suerte en su andadura profesional. Ambos han valorado la elección del emplazamiento, ya que la avenida Isaac Peral vive un momento de expansión comercial importante, con la apertura de numerosos negocios de proximidad o ‘de barrio’, como ha calificado Villanova.
Igualmente, el mandatario ha felicitado a la familia por su “valentía y capacidad de emprendimiento” en unos tiempos tan complicados para el sector servicios por la crisis energética, de transporte y de la pandemia, y confían en que la calidad del producto y la “exquisita atención al público” sirvan para consolidar la empresa en su nuevo barrio, tras la experiencia acumulada con La Buena Gente I.
El horario de apertura es de martes a sábado, de 08:00 a 14:30 horas y dos tardes a la semana: miércoles y viernes, de 17:30 a 20:00 horas.