Ubicado en la calle Camino de Angostura, se trata de un local de entrenamiento, nutrición y fisioterapia deportiva que abre sus puertas el próximo lunes. Villanova y la concejala de Comercio entregaron un obsequio y desearon suerte a su propietario

MÁS INFORMACIÓN:

Alhaurín de la Torre amplía de nuevo su tejido comercial con la inauguración de ‘Conessfit’, un centro de entrenamiento, fisioterapia, nutrición y estética, situado en Camino de Angostura. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, quisieron acudir para desear suerte y hacerle entrega de un obsequio al propietario, Mario Rueda.

El negocio se promociona como un centro de entrenamiento que «te ayuda a conseguir los objetivos que te propongas» y, para ello, ofrecen entrenamiento personal, grupal, en pareja y readaptación de lesiones. También cuentan con un equipo que ayuda a mejorar las lesiones o dolores corporales especializado en fisioterapia deportiva, traumatológica, suelo pélvico, terapia super inductiva y ecografía y diatermia.

La nutrición también es un servicio con el que se cuentan y atienden a la eliminación de grasa corporal, aumento de masa muscular o patologías digestivas. Por último, cuentan con el servicio de estética, en concreto, con maderoterapia, vendas frías y drenaje linfántico, diatermia y tratamiento facial.

La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, apuntó que era un “privilegio” contar con un centro de entrenamiento de estas características en Alhaurín de la Torre e invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio a que acudan al negocio para conocer los distintos servicios y apostar por algo tan importante como son los hábitos saludables.

El centro abre sus puertas oficiales el próximo lunes 13 de mayo. La primera semana serán gratuitos muchos servicios para que los clientes puedan probarlos primero.