(UPyD) Como venimos denunciando desde hace un tiempo, el equipo de gobierno sigue dificultando nuestro trabajo al no entregarnos los documentos que solicitamos conforme al artículo 77 de la LBRL.

A continuación adjuntamos una serie de documentación que hemos pedido y que aun no se nos ha concedido junto al tiempo de espera:

-Con fecha 09/06/2014 (HACE 91 DIAS) Nuestro concejal solicitó por registro, ver los pagos realizados por los edificios CSI-IDEA y edificio inteligente.

-Con fecha 30/06/2014 (HACE 70 DÍAS) Nuestro concejal solicitó por registro, ver los estatutos del hogar de los jubilados y los contratos de explotación del bar, peluquería de señoras y peluquería de caballeros.

-Con fecha 29/07/2014 (HACE 42 DIAS) Nuestro concejal solicitó por registro, ver las facturas que obran en el ayuntamiento de dos empresas de eventos

-Con fecha 01/08/2014 (HACE 40 DIAS) Nuestro concejal solicitó por registro, comprobar la licencia de obras de la piscina Joaquín Blume y el informe favorable de la Consejería de Salud.

-Con fecha 01/08/2014 (HACE 40 DIAS) Nuestro concejal solicitó por registro, ver las cantidades entregadas por el ayuntamiento a la Fundación EOI.

-Con fecha 21/08/2014 (HACE 18 DIAS) Nuestro concejal solicitó por registro, ver los informes realizados sobre medio ambiente por los que hemos pagado 23.666,23€.

 

Ante esto, hemos presentado una serie de reclamaciones, cuya respuesta tipo a todas ellas ha sido: “Se le participa que con causa en la actual reducción de la plantilla de este Ayuntamiento, al estar disfrutando de su periodo de vacaciones, en estos momentos resulta materialmente imposible atender a su solicitud»

No entendemos que el trabajo de los concejales, los representantes del pueblo, se vea obstaculizado por tres meses debido al período vacacional del personal, y nos preguntamos si hay algo que esconder por parte del equipo del gobierno o si simplemente nuestro trabajo molesta y la mejor forma de bloquearlo es esta. Sea como sea seguiremos denunciando estos comportamientos antidemocráticos y no dejaremos de trabajar.

-Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)