La matinal del sábado 27 de abril tuvo un marcado sabor musical. El recinto del Parque de los Patos fue escenario de la segunda Fiesta de la Primavera, que organizaba la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Miguel Ángel Huesca Mariscal’, con la colaboración del Área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento y la Asociación Lauroarte, así como varios colegios de Primaria de la localidad.

El buen tiempo reinante y lo atractivo del cartel artístico hizo que el Parque presentara una excelente entrada, compuesta sobre todo por padres, madres y familiares del alumnado participante.

Fue un gran encuentro de convivencia para toda la familia y para los aficionados a la música y la danza, que compartieron numerosas actuaciones de los distintos grupos e instrumentos de la escuela, dirigidos por sus profesores y profesoras. Además, alrededor de 40 niños y niñas del CEIP Clara Campoamor de 2º, 3º y 4º de Primaria y compañeros de otros centros educativos participaron en el llamado ‘Encuentro de Voces Blancas’, bajo la dirección del profesor Alejandro Burgos.

Al término del recital, los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular paella, con cientos de raciones servidas, por cortesía de la Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento, que además aportó las carpas, el personal y las cocineras. También colaboraron los Servicios Operativos Municipales en la logística y montaje del dispositivo.

La concejala de Cultura, Marina Bravo, área de la que depende la EMMDAT, se sumó igualmente a la jornada de convivencia musical.

Imágenes de Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Excelente jornada musical y de danza en el Parque Municipal durante el II Concierto de Primavera

Publicada por Diario Alhaurin en Lunes, 29 de abril de 2019

Print Friendly, PDF & Email