Provengo de una familia humilde y mis padres me inculcaron que sin trabajo no hay recompensa. Llevo 19 años viviendo en Alhaurín de la Torre y decidí que en estos tiempos tan difíciles tenía que luchar por el futuro de mis hijos y ayudar en todo lo posible a que mi pueblo tenga un futuro mejor.
Esto lo encontré en nuestra candidata a la alcaldía por el PSOE Micaela García, mujer entregada a su pueblo, en mejorarlo, en crear empleo y me transmitió su ilusión, su energía, su entereza y sobre todo su valentía al ser la única mujer candidata al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
Nuestro pueblo necesita un cambio. Ese cambio lo va a llevar a cabo Micaela García con nuestra ayuda, una alcaldesa que va a estar en el ayuntamiento, y no pendiente de coger un AVE para irse a Madrid, porque un alcalde tiene que estar con sus ciudadanos.
Basta ya de edificios faraónicos y vamos a utilizar ese dinero en generar empleo. Siguen llegando grandes superficies, pero no ayudamos al pequeño comercio, basta ya de subida del IBI, del impuesto de carruajes, etc.
Y esa valentía, coraje y fuerza de Micaela García se va notando en el ambiente del pueblo, hasta el punto de que el actual alcalde le ha pedido ayuda al Presidente del Gobierno y a todo su sequito para que visiten un vivero para plantar macetas. Siente ese miedo a perder una alcaldía que lleva tantos años ocupando.
Pero en este camino, nuestra candidata a la alcaldía de Alhaurín de la Torre, Micaela García no se va a encontrar sola, va a tener todo un equipo detrás que se va a dejar hasta la última gota de sudor, para que el próximo 24 de mayo se produzca ese cambio.
José Manuel García Martín. Nº 14 en la lista por el PSOE en Alhaurín de la Torre.