CD HUercal  2 – 2  Alhaurín de la Torre CF .

Cuando parecía que nos íbamos a traer los tres puntos, en el minuto 94 un inexplicable error en cadena significó el empate.
El partido era trascendental. Había que dejarse la piel en el envite. Y así lo hicieron nuestros jugadores. Con tres juveniles en la alineación había que afrontar el partido.
El partido no podía empezar mejor. En el minuto 12, Mario transforma un libre directo con el «guante» que tiene en su pie izquierdo.
En el minuto 32, el propio Mario era expulsado tras una rigurosísima segunda amarilla. Nos quedábamos con diez y quedaba una hora de partido.
Esto tenía mala pinta.
Tras el descanso, en el minuto 7 de la continuación, Javi López conseguía introducir el balón en la portería almeriense, situando el luminoso en un 0-2 esperanzador. Sabíamos que quedaba mucho partido. Buenas intervenciones de Contreras evitaron el acorte de distancias. El resto del equipo se partía la cara en el terreno de juego. Pero, en el minuto 82 marcaba el Huercal el gol que suponía acortar distancias. Quedaban 8 minutos más el alargue.

El colegiado decidió prolongar 5 minutos el encuentro. Y ahí llegó la jugada absurda del partido. En el minuto 94 un balón que entra en el área de Contreras bajado desde el cielo da un bote y entra en nuestra portería sin que nadie, cegados por el sol, pudiera hacer nada por impedirlo. El colegiado, en el acta, adjudicó el tanto a nuestro guardameta en propia puerta.
Un gol inexplicable que dio al traste con todo el buen trabajo que se había realizado hasta el momento.
Se suma un punto, si. Pero sabe a poco.

CD Huercal: Hugo, Juandi, Juan, Toni, Conde, Eusebio, Alberto, Kike, Ruben, Manu y Talaubron

Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Badillo, Angel, Manu, Juanillo, Nano, Coke, Domingo, Duco, Mario y Javi López. También jugaron Juan Alberto y Borja

Goles: 0-1 Mario; 0-2 Javi López; 1-2 Manu; 2-2 Contreras (pp)