(IU) La feria, es la fiesta más democrática que existe en Alhaurín de la Torre, nos permite disfrutar con los niños, reírnos con los amigos y de uno mismo, eso sí, siempre que vaya acompañado de los mejores “mojitos rebeldes” en nuestra caseta “El Rincón Cubano” Desde la Asamblea de Izquierda Unida, os brindamos nuestra caseta para disfrutar durante los cincos días de feria en nuestro pueblo Alhaurín de la Torre.
Este año continuamos, una vez más, con nuestros precios populares para degustar la exquisita sencillez de la parrillada argentina, amenizada con música alternativa para todos los gustos, que por si fuera poco, tendremos la suerte de contar con la colaboración de la Charanga “Ven acá pacá”. Y el remate de los tomates: ¡nuestros genuinos y rebeldes mojitos! que solo ofrece el “Rincón Cubano”, su fama, su popularidad y su secreto se deben al cariño y libertad con que los elaboramos, junto a un toque revolucionario.
“El Rincón Cubano” es nuestra caseta reivindicativa, vuestra, de quienes la visitan, abierta al mundo, por y para vosotros la montamos, trabajamos y gracias a todos sobrevive.