Cambia una celebración histórica del pueblo andaluz según su conveniencia
Son continuos los ataques que el PP  y sus representantes realizan contra el pueblo andaluz,   los mismos que decían que los niños andaluces recibían clases en el suelo de las escuelas, o que prácticamente nuestros niños eran unos analfabetos,  los mismos que denunciaron  el concurso oposición de secundaria, los mismos que no siguen teniendo en cuenta el criterio de población, a la hora del reparto de transferencias, recordemos que somos el 18% del total de población de España, esos mismos que luchan con uñas y dientes para que en Andalucía no haya casi un 80% de escuela pública, y que denuncian la subasta de medicamentos.

Esos mismos, que se sienten representados aquí en Alhaurín de la Torre por su compañero Joaquín Villanova, van a conseguir que los alhaurinos no celebremos este día, y no lo haremos porque al Sr. Alcalde se le ha antojado que el día de Andalucía,  sea “relegado” al final de los actos  que realiza una asociación. Para el Alcalde, los Andaluces no somos protagonistas, sino actores secundarios.

Mucho nos tenemos los socialistas, que el cambio de día responde a problemas de agenda del Sr. Alcalde, o aún peor, que su ansiosa  necesidad  de ser escuchado, lo haya llevado a pensar que los actos de celebración de Andalucía tradicionales, se le quedan pequeños , con lo que tiene que utilizar el público que asiste a los actos de la asociación para poder “lucirse”. Sea como fuere, el pueblo andaluz, merece ser protagonista el 28 de febrero, mientras que para el Sr. Alcalde y Diputado no llegamos ni a meros espectadores.