(PP Alhaurín) El PP exige Electores que deje de mentir, y le acusa actuar por envidia y por venganza, después de que en 2013 el Ayuntamiento se viera obligado a demoler la caseta de este partido hecha con palés debido al peligro evidente de derrumbe y de incendio
Tras la información difundida en el día de ayer por el grupo Electores en referencia a la caseta del Partido Popular en la Feria de San Juan, desde el PP queremos aclarar que es absolutamente falso que esta instalación incumpla normativa alguna, por lo que instamos al responsable de este grupo a que deje de mentir y de confundir a la población con la presentación de una denuncia que solo busca dañar la imagen de nuestra formación y ensuciar las fiestas de Alhaurín de la Torre.
La caseta del PP cumple escrupulosamente con la normativa y no es cierto que se le haya cedido su explotación a tercero alguno, como afirma este partido. Es una de las casetas más concurridas de la Feria de San Juan y un referente para la juventud, por lo que con esta información se demuestra la »envidia» del responsable de Electores, que ha sido incapaz de generar semejante afluencia en su caseta.
Aprovechamos para informar de que el grupo popular ha optado por este modelo de caseta, enfocada hacia la juventud, en lugar de otras similares para no competir con las de las cofradías y asociaciones, que atraen a muchas familias y que en estas fiestas recaudan una buena parte de su presupuesto para todo el año.
Este político actúa además con un claro afán de venganza, después de que el año pasado el Ayuntamiento se viera obligado a exigir y ejecutar, previo informe de la Policía Local, la demolición de la caseta de Electores, que se había realizado a basé de palés y maderas, con el consiguiente y evidente peligro para los ciudadanos, por el riesgo de caída o de incendio de la estructura. P