(PSOE) Nos encontramos a pocos días

image

del 24 de Mayo, que será un día importantísimo para nuestro municipio. Sin duda alguna, los ayuntamientos son la administración más cercana al ciudadano, y por tanto, la administración más relevante en la vida política, la única que es capaz de tomar verdadera conciencia de la trágica situación que están viviendo tantas y tantas familias. Por eso, tenemos que sentarnos a reflexionar, y ser conscientes de esta importancia y elegir en consecuencia la persona y equipo que queremos que en los próximos cuatro años den respuesta a esta situación.

Yo lo tengo muy claro, y mi voto, como ciudadana, será para Micaela García. Una persona comprometida, inteligente, honrada, trabajadora, y sensible con los problemas de los demás. Micaela es la única mujer que ha tenido la valentía de dar un paso adelante en estos momentos tan convulsos para la política.

Después de tantas años de gobierno de un partido, cuyo único mérito ha sido recortar derechos a los vecinos/as, los alhaurinos/as nos merecemos  una alcaldesa que su único objetivo sea trabajar por nuestro pueblo, y no irse a Madrid a por un sueldo. Los alhaurinos/as nos merecemos una Alcadesa que trabaje día a día por paliar el enorme desempleo que azota nuestro municipio y no un alcalde, cuyo único trabajo ha sido votar a favor de una ley que ha precarizado el trabajo. Los alhaurinos/as nos merecemos a una Alcadesa que conozca con nombre y apellido a cada uno de los vecinos/as de nuestro municipio que pasa por una mala situación. Los alhaurinos/as nos merecemos a una Alcadesa que luche por situar a Alhaurin en el lugar que le corresponde, no a un alcalde preocupado de pulsar un botón en el congreso. Porque no nos equivoquemos, lo primero para el PP estos cuatro años, y en especial para Joaquín Villanova ha sido Madrid y no Alhaurin, y ahora no quieran engañarnos.

Votar a Micaela significa votar personas no grandes infraestructuras, votar Micaela significa la adopción de medidas para dar respuesta a los desempleados de nuestro municipio, votar Micaela significa la creación de una oficina antidesahucio, votar Micaela significa que la educación y cultura en nuestro municipio sea atendida como se merece, votar Micaela significa la eliminación de la tasa de carruaje y el establecimiento de bonificaciones para aquellos que más lo necesitan, votar Micaela significa que por fin se va a introducir la palabra transparencia en la gestión de nuestro ayuntamiento, pero sobre todo votar Micaela va a suponer que los vecinos/as de Alhaurin tengamos voz y voto en la gestión municipal.

Alhaurin no podría tener una Alcaldesa mejor que Micaela, porque para ella lo primero sí será Alhaurin y no Madrid.

Patricia Alba Luque