(PP Alhaurín) Las críticas a los últimos carteles informativos revelan que PSOE, IU, UpyD y ERES no quieren que los vecinos sepan los numerosos proyectos que han rechazado en los plenos y que, de ser por ellos, nunca se habrían podido llevar a cabo
Los partidos de la oposición de Alhaurín de la Torre han demostrado con sus últimas críticas a los carteles informativos en obras en los que se señalan las fechas y el resultado de las votaciones del proyecto en cuestión en el pleno su profundo temor a que los alhaurinos conozcan la verdad sobre la política que vienen practicando estos grupos desde el principio de la legislatura: la política del inmovilismo, la cerrazón y el NO a todo lo que plantea el equipo de gobierno.
Por mucho que se escuden en decir que ellos no negaron su voto a la obra en sí sino a la modificación presupuestaria que liberó las partidas para financiar esa actuación, no es menos cierto que, si fuera por este cuatripartito, la reurbanización de Platero nunca se habría podido llevar a cabo.
Ni tampoco la de Torrealquería, la de Carranque o la del resto de barriadas. Ni tampoco de En realidad, la postura de PSOE, IU, UpyD y ERES siempre ha sido la misma, ya que siempre han votado en contra de las modificaciones presupuestarias.
Habría que recordar a estos partidos que, por suerte, el Presupuesto General no es un documento inflexible, como sus posicionamientos, sino que puede ser sujeto a modificaciones y mejoras, siempre para atender al bien general de la ciudadanía. Es más, el cuatripartito también vota en contra año tras año de los Presupuestos Municipales, que para este año 2014 destinaba un 25% del total a inversiones (un 11,5% más que en 2013); inversiones todas ellas que NUNCA se podrían ejecutar si fuera por la oposición.