image

(UPyD) Una vez más los ciudadanos se ponen en contacto con nosotros para exponernos sus problemas, los cuáles, una vez contrastados, los presentamos por registro en el Ayuntamiento y publicamos en medios para darles toda la difusión posible.

En esta ocasión, la queja ciudadana proviene de una arqueta de aguas residuales que no tiene su correspondiente tapa. Esta arqueta, está situada en el Camino del Guadalhorce entre Molina y El Peñón, a 200 metros de un parque infantil y en un carril muy transitado que no solo sirve de distribución para la vega, también está al comienzo de la última etapa de la Gran Senda de Málaga El Peñón-Málaga, con lo cual pedimos mucha precaución a fin de evitar un accidente.

Esta situación dura ya cerca de un año, y no solo genera un gran peligro para cualquier persona que transite por allí, sino que además en épocas calurosas emana un olor nauseabundo terriblemente desagradable para los vecinos de la zona.

 

UPyD presentará inmediatamente el escrito al Ayuntamiento para su inmediata reparación y pedimos total celeridad ante el peligro que representa. También pedimos más atención al Ayuntamiento, pues esta situación no es infrecuente y este tipo de dejadeces pueden llevar a una desgracia además del problema a la calidad de vida que representa. Proponemos dedicar una serie de empleados a su vigilancia.

 

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)